Dos Mil Páginas: Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

martes, 9 de octubre de 2012

Título: Los Juegos del Hambre
Escritor/a: Suzanne Collins
Páginas: 396
Género: Aventura y acción
Editorial: Molino
ISBN: 9188427202122

Sinopsis:

"EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!"


Opinión: 

Esta novela escrita por Suzanne Collins, es archimegaultrafantástica, ¿Por qué? Pues por que los personajes son muy interesantes, y el trama es simplemente fantástico. Es una novela que debéis leer si o si. 

Los Juegos del Hambre es el tipo de libro que te engancha desde la primera palabra hasta el punto final y luego quieres más y más. Es MUY adictiva, y es completísima. Tiene de todo aventura, acción, romance drama y un montón de géneros más que me da pereza mencionar. 

Este libro además de ser bueno, está escrita en primera persona y en presente, cosa que lo hace más interesante por que te sientes en la piel del personaje en todo momento. No se qué más contaros porque no tengo palabras para describiros el fenómeno mundial conocido como LOS JUEGOS DEL HAMBRE.  Y por último, dejadme que os haga una comparación poco inusual en mí: Esta trilogía está a la altura de la saga que hizo famosa a J.K. Rowling que es Harry Potter.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario