Dos Mil Páginas: Memorias de Idhún: La Resistencia

Memorias de Idhún: La Resistencia

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Título: Memorias de Idhún: La Resistencia
Autora: Laura Gallego Garcia
Páginas:558
Género: Fantasía y aventuras
Editorial: SM
ISBN:97884667535938

Sinopsis: 

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinión: 

Yo ya me había leído un par de novelas de Laura Gallego y entonces decidí probar con la conocidísima Memorias de Idhún que había tenido muchas críticas positivas. 

Aunque al principio no me gusto en absoluto, y es que, sin querer comencé leyendo la primera parte de Panteón, un año más tarde opté por leer La Resistencia y debo de admitir que me dejó muy buen sabor de boca. 

Los personajes son muy completos y me han encantado pero lo mejor es que al final del libro ha habido personajes de los que me gustaría saber más y por eso espero leerme pronto la segunda parte: Triada. 

Debo de admitir que la trama es estupenda y lo mejor es que al tener acción desde el primer capítulo  te engancha al instante en el que lees la primera palabra. Aunque hay algunas partes muy obvias os voy a adelantar que el final es totalmente inesperado. 

Por último, me gustaría decir que es la mejor novela que he leído de esta escritora aunque mi saga preferida sea Harry Potter. Pero yo creo que si alguien tuviera que ser la Rowling española sería ella, Laura Gallego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario