Dos Mil Páginas: Top Ten Thursday: Autores que me muero por conocer (#2)

Top Ten Thursday: Autores que me muero por conocer (#2)

jueves, 4 de abril de 2013

Volvemos con nuestra sección TTT y hoy os traigo un Top 10 que no corresponde a esta semana, pero es que el que tocaba la primera semana de Abril no me atrae mucho así que he escogido otro de la extensa lista de The Broke and the Bookish. ¡EMPECEMOS!



1. J.K. Rowling: No podía faltar mi autora preferida de todos los tiempos: la maravillosa autora de la mágica saga Harry Potter. En serio, mataría a alguien por poder conocerla y darle las gracias por todo. No se puede describir con palabras la admiración que siento por ella, enserio.

2. Suzanne Collins: La autora de Gregor y la adictiva saga de Los Juegos del Hambre tampoco podía falta en esta lista. Me encantó su trilogía distópica y al igual que con Jo, mataría por conocerla y poder charlar con ella sobre Panem, Los Juegos, Katniss, Peta, Gale, etc.

3. Laura Gallego: Aunque me he leído unos pocos libros de todos los que forman su obra, me gustaría muchísimo poder pasar una tarde con ella hablando sobre libros, Idhún y cómo no, sobre su novela que sale hoy a la venta titulado El Libro de Los Portales.

4. Javier Ruescas: Sólo me he leído PLAY pero me gustó muchísimo y estoy ansioso por poder leer Cuentos de Bereth, Tempus Fugit y cómo es obvio, las continuaciones de la maravillosa primera entrega que forman la trilogía de PLAY. 

5. Kami García y Margaret Stohl: Hermosas Criaturas es una lectura que me hechizó desde el primer momento así que ansío conocer a las creadoras de la archi-conocida Saga de Las Diciséis Lunas. 

6. Cassandra Clare: Sí, no me he leído Cazadores de Sombras (¡matadme!), pero me atrae muchísimo y será una de mis próximas lecturas así que sólo por eso quiero conocerlo, ya que, The Mortal Instruments y The Infernal Devices están cosechando críticas excelentes. 

7. Stephenie Meyer: No me matéis, por favor. La Saga Crepúsculo me gustó bastante, es decir, me enganchó mucho pero la trama flaqueaba en algunos aspectos y puntos, pero la admiro, y además ahora me estoy leyendo The Host, que es también una novela suya, así que ya os contaré cuando lo lea. Me apetece conocer a esta autora y charlar un rato con ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario