Dos Mil Páginas: J.K. Rowling publicó un libro bajo otro seudónimo

J.K. Rowling publicó un libro bajo otro seudónimo

domingo, 14 de julio de 2013



Así es, la conocida autora británica Jo Rowing publicó el pasado mes de Abril una novela policíaca con la editorial Little Brown, que también publicó The Casual Vacancy (Una Vacante Imprevista) en Septiembre de 2012 bajo el seudónimo de Robert Gailbraith. 

Este libro se titula "The Cukoos's Calling", consta de 464 página y ha recibido muy buenas críticas en el Reino Unido. Y no solo eso, además, el libro tiene 4.01 estrellas en la red social de literatura GoodReads, una nota más que buena. 

J.K. Rowling habló sobre esta experiencia en una entrevista al periódico inglés The Telegraph: ""Esperaba guardar este secreto un poco mas porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin exageraciones previas o expectativas y el puro placer de recibir retroalimentación bajo un nombre distinto."

Aquí os dejo la sinopsis traducida del libro, que a mí me llama mucho la atención así que espero que alguna editorial la traiga pronto a España, aunque intentaré leerlo en inglés. 

"El detective Cormoran Strike investiga el suicidio de una supermodelo. Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike está apenas sobreviviendo como un investigador privado. Srtike tiene solo un cliente, y los acreedores están llamando. Él también acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.
Entonces John Bristow camina a través de su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, famosa, murió unos meses antes. La policía lo rotuló como un suicidio, pero John se niega a creerlo. Strike se sumerge 
en el caso, en el mundo de bellezas multimillonarias, novios de estrella de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta a todas las variedades de placer, seducción, la seducción y el engaño que el hombre conoce. 

Usted puede pensar que usted sabe de detectives, pero que nunca ha conocido a nadie como Strike. Usted puede pensar que usted sabe acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario