Dos Mil Páginas: Hoy se estrena Ciudad de Hueso

Hoy se estrena Ciudad de Hueso

viernes, 30 de agosto de 2013



¿Qué tal? 

Tal y como habréis podido leer en el título de esta entrada hoy os voy a hablar sobre la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y mañana tendréis una entrada en la que os hablaré sobre mi opinión respecto a la película.

¡Comencemos!

Bien, Ciudad de Hueso es la adaptación cinematográfica del libro de Cassandra Clare que tiene el mismo título. Podéis leer la reseña sobre el libro aquí. Ciudad de Hueso es la primera parte de la saga de The Mortal Instruments mejor conocida en España como Cazadores de Sombras. Además, es una saga que junto con su precuela está teniendo mucho éxito.

Al principio la saga principal de Cazadores de Sombras sería una trilogía, pero debido a ciertas cosas, la autora decidió extenderla con otros tres libros creando así una saga.

Aquí os dejo los trailers en castellano que he podido encontrar:





La película ya fue estrenada el 21 de Agosto en Estados Unidos y en otros países, además, un día después hubo una premiere en Madrid a la que asistieron los actores que dan vida a los protagonistas en Ciudad de Hueso: Lily Collins (Clary Fray)Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y  Robert Sheehan (Simon Lewis).
La grabación de su secuela, Ciudad de Ceniza, comenzará en Septiembre de este mismo año.
Si no sabéis de qué trata esta historia, que por cierto recomiendo mucho, os dejo aquí la sinopsis para que le echéis un vistazo:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Y nada más. Tal y como os he dicho al principio mañana habrá nueva reseña... pero de la película. Así que nada, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario