Dos Mil Páginas: Recortando libros (#1)

Recortando libros (#1)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tranquilos, antes de matarme por el título quiero que leáis de qué tratará está nueva sección, porque lo juro; no es lo que parece.

No, siento si algún descerebrado se había hecho ilusiones al pensar que iba a recortar libros, pero no. Yo no haría eso nunca.

Esta nueva sección consistirá en escribiros frases bonitas  que me han hecho reflexionar, reír o simplemente me han gustado de los libros que he leído.

¡COMENCEMOS!

<<Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?>> Bajo la misma estrella, John Green. 

<<¡Mientras hay vida, hay esperanza>> El Hobbit, J.R.R. Tolkien.

<<Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran quienes somos, mucho mas que nuestras habilidades.>>Harry Potter, J.K. Rowling.

<<Aceptamos el amor que creemos merecer.>> La ventajas de ser marginado, Stephen Chbosky. 

<<Nunca te rías de dragones vivos>> El Hobbit, J.R.R. Tolkien.

<<Pero ser normal a veces es aburrido.>> Obsidian, Jennifer L. Armentrout.

<<Solo recuerdo caminar entre ellos y sentir por primera vez que formaba parte de algo.>> Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. 

<<Mientras leía sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente y de repente de golpe.>> Bajo la misma estrella, John Green.

<<La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos mas oscuros, solo si uno recuerda encender la luz.>> Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling. 


Y hasta aquí el "Recortando libros" de hoy. Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario