Dos Mil Páginas: ¡El mundo arderá con nosotros!

¡El mundo arderá con nosotros!

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Muy buenas a tod@s!

Llevo planeando esto varios meses y ahora que por fin quedan pocos días para que se estrena la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas os puedo comunicar que la Gira de la Victoria a llegado a Dos Mil Páginas y que debido a eso, esta semana tendremos La Semana Temática de En Llamas, en el que os hablaré sobre la trilogía, os traeré secciones especiales y mucho más.

Los Juegos del Hambre es una trilogía muy especial para mí así que estoy muy emocionado por esta segunda Semana Temática. ¿Por qué es LJDH tan especial para mí? Porque empecé a leer esta trilogía en un momento complicado de mi vida.

Si no habéis leído esta trilogía no sé a qué estáis esperando porque es simplemente genial. Y, ¿sabéis qué? La autora de LJDH, Suzanne Collins, está escribiendo una nueva saga juvenil que se publicará a finales de 2014 si todo va bien. ¿Emocionados?

El lema de esta Semana Temática será: El mundo arderá con nosotros.

Me imagino que ya sabréis que el día 22 se estrena En Llamas y os adelanto que dicho día tendréis nada más y nada menos que DOS ENTRADAS EN EL BLOG.

¡Así que estad atentos al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario