Dos Mil Páginas: Próximas Presas: Libros que necesito leer inmediatamente.

Próximas Presas: Libros que necesito leer inmediatamente.

viernes, 7 de febrero de 2014



1. Ciudad de Cristal: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


La segunda parte de esta saga me encantó. Me la leí en dos días, y eso que es un libro bastante gordo. Dicen que la tercera es la mejor de todas, así que en cuanto termine con los exámenes de las narices, me pondré con él. 



2. Hermoso Caos: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos
 extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.


Hermoso Caos es la tercera parte de una de mis sagas favoritas. El primer libro me enamoró y el segundo me conquistó. Al parecer, esta tercera parte es aún mejor que las dos anteriores y eso hace que mis ganas de leerlo aumenten. Con un poco de suerte, lo podré leer a principios de Marzo. ¡Estoy ansioso!



3. Secretos (PLL #2): Spencer le ha robado el novio a su hermana. 
Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. 

Pequeñas Mentirosas fue el primer libro que me leí este año y me gustó mucho (aunque me esperaba un poco más). El final me dejó con unas ganas inmensas de leerme el segundo libro de esta saga tan larga. Puede que me ponga pronto con él debido a que es bastante corto y el primero se me hizo muy ameno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario