Dos Mil Páginas: Va de retos...

Va de retos...

martes, 25 de marzo de 2014

¡Hola!

Hoy no os traigo una reseña. La entrada de hoy trata sobre los retos literarios que me propuse a principios de año.

Si habéis leído la entrada, sabréis que los retos que me propuse no eran pocos, y bueno, como durante estos tres meses he avanzado en algunos retos, quería hablaros sobre ellos.

El primer reto, es el de leerme 25 libros como mínimo durante este 2014. Por ahora llevo 10 libros leídos, así que se podría decir que me está yendo bastante bien. Si queréis saber cuántos libros llevo leídos en cualquier momento, lo podréis ver en uno de los laterales del blog.

Dentro de estás lecturas, había otros retos. Por ejemplo, uno de ellos era que me leyese como mínimo cinco clásicos. Y bueno, si habéis visto el Wrap-Up de los meses de Enero y Febrero, sabréis que no he leído ninguno. Pero tranquilos, porque pronto empezaré a leerme Asesinato en el Orient Express, libro al que le tengo unas ganas inmensas.

Por otro lado, otro de los retos era leer como mínimo un libro cada dos meses en mi Kindle. Este reto lo estoy cumpliendo y, además, lo llevo mejor de lo que me esperaba porque en Enero me leí uno en formato digital, en Febrero otro y ahora, en Marzo estoy leyendo el tercer ebook de este año.

Además, otro de los retos era empezar a leer en inglés y, bueno, ya estoy leyendo (o mejor dicho, releyendo) un libro en inglés y se trata de Harry Potter and the Philosopher's Stone. Harry Potter es mi saga
favorita y quería leerlo en inglés, así que aprovechando que tenía los primeros dos en casa, decidí empezar a releer el primero de ellos.

La relectura se me está haciendo más fácil de lo que creía, pero eso no significa que sea sencillo, pero bueno, voy avanzando poco a poco. Finalmente, os quiero adelantar que cuando termine de releerlo, os traeré una reseña hablando sobre mi experiencia leyendo en inglés.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario