Dos Mil Páginas: My Tuesday Wishlist (#5): Looking for Alaska

My Tuesday Wishlist (#5): Looking for Alaska

martes, 22 de abril de 2014

Before. Miles "Pudge" Halter's whole existence has been one big nonevent, and his obsession with famous last words has only made him crave the "Great Perhaps" (François Rabelais, poet) even more. He heads off to the sometimes crazy, possibly unstable, and anything-but-boring world of Culver Creek Boarding School, and his life becomes the opposite of safe. Because down the hall is Alaska Young. The gorgeous, clever, funny, sexy, self-destructive, screwed-up, and utterly fascinating Alaska Young, who is an event unto herself. She pulls Pudge into her world, launches him into the Great Perhaps, and steals his heart.

La sinopsis está en ingles debido a que el libro no está publicado en castellano. 

¿Por qué lo quiero leer?

Desde que leí Bajo la misma estrella, tengo ganas de leer las demás novelas publicadas por John Green. Este primer libro que me leí dela autor me cautivo y me enamoró, ésa es la principal razón por la que necesito leer este libro. Todos dicen que es genial, que es un libro buenísimo y eso hace que mis ganas de leer Looking for Alaska aumenten. Espero poder hacerme pronto con él, porque no os podéis imaginar las ganas que le tengo. 

Sobre el autor: 

John Michael Green (24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro The Fault in Our Stars.

Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario