Dos Mil Páginas: Wrap-Up (#1): Mis lecturas de Marzo

Wrap-Up (#1): Mis lecturas de Marzo

miércoles, 2 de abril de 2014

Ya estamos en Abril y en poco más de una semana estaremos de vacaciones y eso significa que tendré tiempo para leer (¡por fin!). Y es que este mes he leído muy  poco debido a que tras terminar con los exámenes de la segunda evaluación, hemos empezado con los de la tercera (y última) y he tenido que estudiar mucho.

Aquí tenéis mis lecturas del mes de Marzo: 


-Hermoso Caos (10/10): La tercera parte de la Saga de las Dieciséis Lunas me ha dejado boquiabierto. No me ha decepcionado en absoluto. Como ya sabréis, esta saga es una de mis favoritas y tras haber leído éste, no puedo esperar a leerme el último volumen de la saga: Hermoso Final. 

-Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (10/10): Genial. En serio, este libro es genial. La tercera parte de Cazadores de Sombras rebosa de acción, misterio y personajes creados de una manera magistral. Desde aquí, quiero darle un aplauso a Cassandra Clare por haber escrito un libro así de bueno. 

-Los Cuentos de Beedle el Bardo (9/10): Creo que he releído este libro infinidad de veces y nunca me canso de él. Este libro complementario de la saga de Harry Potter contiene unas historias geniales que siempre me hacen reflexionar. Una buena lectura para las épocas de exámenes. 

-Harry Potter and The Philosopher's Stone: La edición inglesa del primer libro de la maravillosa saga de Harry Potter llevaba casi un año en mi estantería y por fin, tras muchos meses, empecé a releer el primer volumen de mi saga de libros favorita, pero esta vez en inglés. No lo he terminado, voy en el capítulo seis e intentaré terminarlo este mes. 
-LIVE (10/10): La última parte de una de mis trilogías favoritas: PLAY. Empecé a leer estos libros hace más de un año y ninguno de los libros me ha decepcionado. El primero fue genial y creía que el segundo no lo podría superar. Pero claro, luego se publicó SHOW, su segunda parte, y al terminarlo me dí cuenta de que era mejor que PLAY y tras terminar LIVE, he sentido esa sensación que sientes cuando una de tus sagas favoritas termina. LIVE es sin duda el mejor libro de esta trilogía y eso es mucho decir. %100 recomendado. 

Como veis, este ha sido un mes lleno de lecturas geniales. Y vosotros, ¿habéis leído muchos libros este mes de Marzo? ¿Os han gustado?
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario