Dos Mil Páginas: Wrap Up: Abril 2014

Wrap Up: Abril 2014

domingo, 18 de mayo de 2014





Juego de Tronos (9,5/10): Brillante. Ha pasado más de un mes desde que lo leí y aún sigo fascinado por este libro. Sin lugar a dudas una de las mejores lecturas del año. Me ha encantado.

The Duff (8/10): Tras un libro tan denso como el anterior, necesitaba una lectura amena y sencilla. The Duff ha sido un libro que me ha gustado mucho. Como digo en la reseña, no es el libro de mi vida, pero sí es un libro que he disfrutado y me ha gustado. 

Harry Potter and the Philosopher's Stone (10/10): El mes de abril releí el primer libro de mi saga favorita y me ha encantado tanto como la primera vez, simplemente mágico. La única diferencia es que esta vez me lo he leído en inglés. 

Azeri Noblea (5,5/10): Un libro muy flojo. Me lo leí para clase de Euskera y no me gusto nada. Es verdad que se lee en nada, pero la historia me ha parecido muy plana y los personajes no me han gustado nada. Es una novela llena de tópicos. 

Ángel Mecánico (8,5/10): La primera parte de la precuela de Cazadores de Sombras me ha gustado mucho. Me ha gustado un poco menos de lo que me esperaba debido a mis altas expectativas, pero pese a eso, me ha gustado mucho. Muy recomendado. 

La Buena Suerte (9/10): Éste es un libro que me leí hace años y decidí releerlo en Semana Santa. Me ha encantado. Un libro genial, mágico y muy bien escrito. 

Hermoso Final (10/10): El mes de abril terminé una de mis sagas favoritas: Las Crónicas Caster. No tengo palabras para este libro, sin lugar a dudas, uno de los mejores del año. Me ha encantado, es una gran última parte de saga. Estoy ansioso por leer el spin-off que sale el 20 de mayo (el día de mi cumple). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario