Dos Mil Páginas: En Llamas

En Llamas

viernes, 18 de enero de 2013

Ya sé que llevo casi dos semanas sin publicar ningún post en el blog y que lo he tenido un poco abandonado, pero ya he vuelto y espero que pronto pueda traeros más reseñas, IMMs y demás. Así que para empezar, os traigo la reseña de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En Llamas. 

Título: En Llamas
Autora: Suzanne Collins 
Páginas: 407
Editorial: Molino
Género: Acción, Aventura, Ficción

Sinopsis: 


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss yPeeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.

Opinión: 

La segunda entrega de esta fantástica trilogía escrita por Suzanne Collins en increíble. Porque al igual que con la primera novela, la autora mantiene la acción en todas las páginas y es imposible que te aburras leyendo la continuación de Los Juegos del Hambre. 

Muchas de las incógnitas que no se desvelaron en el primero se resuelven aquí pero el final... el final nos deja  patidifusos. 

La novela en general está muy bien escrita y los personajes siguen estando igual de logrados como en la anterior entrega. Los lugares también están muy bien conseguidos y al estar escrita en primera persona te sientes dentro de la piel de Katniss Everdeen. 

En general, es una novela muy completa porqué es una mezcla de varios géneros por lo que es imposible que no te guste. 

Por otra parte, también cabe mencionar el ritmo de la novela. El ritmo es muy bueno y aunque no permanezcas mucho tiempo en un lugar, te enteras perfectamente de como por el hecho de que las descripciones están muy bien. 

Pero debo decir que de las tres novelas que forman esta aclamad trilogía, la primera seguirá siendo la mejor.

Así que ya sabéis, si os habéis leído Los Juegos del Hambre, no dudéis en leeros su continuación y si no os habéis leído el primero, ¿a qué esperáis?

Y antes de irme, os dejo también algunas de las imágenes oficiales de En Llamas que se está rodando actualmente.



















¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario