Dos Mil Páginas: Próximas Presas IV: Más libros y un lavado de cara

Próximas Presas IV: Más libros y un lavado de cara

lunes, 22 de abril de 2013

 ¡Hola a todos/as! Hace un par de meses les hice un lavado de cara a las reseñas y esta vez es el turno de la sección Próximas Presas. Espero que os guste el nuevo estilo. :)

1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare): Ya dije en el IMM que llevaba tras este libro muchos meses y ahora que lo tengo en mi estantería, me grita "léeme". Creo que va a ser una de mis próximas lecturas, y es que, le tengo muchas ganas.

"Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos."




2. SHOW (Javier Ruescas): Este libro sale a la venta el 9 de Mayo y es la segunda parte de la trilogía PLAY. La primera parte, PLAY, me encantó y me dejó con ganas de saber más. Y ahora, tras esta larga espera, apenas quedan un par de semanas y la sinopsis pinta muy pero que muy bien.

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de AarónLeo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…







3. Hermosa Oscuridad (Kami García &Margaret Stohl): Hermosas Criaturas simplemente me encantó.  Y aunque tenga muchísimas ganas de leer la segunda parte de la Saga de las Dieciséis Lunas, creo que esperaré a que llegue el verano porque quiero que esta saga me dure mucho tiempo.


Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario