Dos Mil Páginas: Top Ten Thursday: Lecturas playeras (#4)

Top Ten Thursday: Lecturas playeras (#4)

jueves, 18 de abril de 2013




1. Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Éste es el único libro de la saga de Harry Potter que me he leído en la playa, y no por eso me ha gustado menos. Todo lo contrario, es uno de mis libros predilectos de la saga.

2. En Llamas: La segunda parte de Los Juegos del Hambre también la leí en la playa este verano y me lo devoré en tan solo dos días. Me encantó, es perfecto.

3. Memorias de Idhún I: Este libro me lo leí entre la playa, la piscina y mi casa, pero no importa, ¿no? Lo importante es que está muy bien y que ansío leer su continuación.

4. El Nombre del Viento: Este libro me gustó mucho, pero fue un poco pesado en ciertas partes. Este verano me leeré El Temor de Un Hombre Sabio pero como no recuerdo el final del libro, me imagino que tocará releerse la primera entrega. 

5. Crónicas de la Torre II: La continuación de la saga me gustó mucho y espero terminarla pronto. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario