Y bueno, ahora toca dar explicaciones. Lo primero es que en cuanto terminaron los exámenes, solo tenía clase por la mañana y usaba las tardes para desestresarme y apenas leía. Pero en dos semanas ya me he leído dos libros y tengo tres reseñas pendientes y este verano tendréis más entradas que nunca.
Por otro lado, quería explicar a qué se debe este cambio. Pues veamos, desde que el blog abrió hace ocho meses ha tenido el mismo diseño que era simple y a la vez fresco, pero veía que necesitaba un cambio. He estado pensando en hacer un re-diseño desde que volvimos a clase después de las Vacaciones de Semana Santa, pero quería tener mucho tiempo y volcarme al máximo en dicho proyecto y traeros algo decente. ¡Y aquí está! Con muchísimos cambios, y es que no parece el mismo blog.
A mí personalmente el diseño me gusta incluso más que el anterior, ya que, es algo muy diferente, con colores más vivos y un toque más personal. ¡Además el menú está centrado y he incluido una sección titulada Sobre el blog, por si alguien tiene alguna duda!
Y ahora toca disfrutar del verano, leer mucho y escribir muchísimo.

Un saludo,
Telmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario