Dos Mil Páginas: Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso

viernes, 16 de agosto de 2013

Sí, aunque parezca increíble he vuelto. Si habéis leído el post anterior sabéis por qué el blog ha estado sin actualizarse durante tanto tiempo. Y si no lo habéis hecho os invito a que lo hagáis pinchando aquí. Pero a partir de ahora el blog estará actualizado como mínimo cada dos días, pero al tener tantas reseñas y sorpresas pendientes puede que lo actualice casi a diario. Así que nada, espero que la reseña os guste y que he vuelto para quedarme.

Título: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Número de páginas: 505
Género: Fantasía urbana
Editorial: Destino
ISBN: 9788408083801

Sinopsis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Opinión:

Tenía muchas expectativas puestas en este libro y aunque al principio me pareció que no se iban a cumplir, terminaron cumpliéndose.

No conseguí engancharme al libro hasta la página sesenta, más o menos, pero a partir de allí no pude soltar el libro en ningún momento, porque estaba completamente sumergido en el increíble mundo que había creado Cassandra Clare.

Los personajes era algo así como pequeñas joyas. Clary, su historia, su personalidad, el personaje en sí me ha encantado. Y luego está Jace, el sarcástico cazador de sombras que me ha echo reír a carcajadas en ciertos momentos. Tampoco podemos olvidarnos de Isabelle y Alec. Ellos son los hermanos Lighwood y me han gustado mucho, pero creo que Isabelle me ha gustado más. Eso sí, espero ir conociéndolos mejor en las siguientes entregas porque en mi opinión, tienen mucho que dar. Ah, y casi me olvido del increíble Magnus Bane, un personaje al que apenas hemos visto pero que me ha encantado.

La trama está muy bien hilada y aunque hay alguna parte que se hace pesada, por lo general es una novela amena pese a que tiene 500 páginas. El estilo de Cassandra Clare es increíble y es que su escritura me parece muy buena y amena.

El mundo en el que se desarrolla la historia está muy bien estructurado y trabajado hasta el más mínimo detalle. Todos los lugares y personajes que componen este mundo de los cazadores de sombras me ha encantado y espero conocerlo más en las próximas entregas.

Y el final, es increíble. Los giros en la historia son completamente inesperados, pero el de el final a o parte de ser inesperado es brillante y te deja con ganas de más.

Resumiendo, Ciudad de Hueso en una lectura con una trama, ambientación y personajes increíble que te sumergirá en sus páginas a medida de que la historia avanza. Además está llena de misterios que te van a encantar. Una lectura que engancha de verdad.

Nota final:




No hay comentarios:

Publicar un comentario