Dos Mil Páginas: Parejas de papel (#1)

Parejas de papel (#1)

domingo, 13 de octubre de 2013



¡Muy buenas a tod@s! 

Hoy os traigo una nueva sección en la que os enseñaré el marcapáginas y su libro juntos. ¿Por qué? Pues porque sí, porque me parece algo muy original y porque lo he visto en otros blogs y me ha gustado bastante la idea. Así que, ¿por qué no? 

No tengo pensado subir este tipo de entradas con mucha frecuencia, es decir, no será algo habitual en el blog. 

¡COMENCEMOS! 

La primera pareja es Los días que nos separan de Laia Soler y su marcapáginas. Ambos los adquirí en la Feria del Libro de Madrid y es un libro al que le tengo muchas ganas y del que no paro de escuchar muy buenas críticas. 


Y la segunda pareja también la adquirí en la Feria del Libro de Madrid de este año. Éste está escrito por José Antonio Cotrina y se titula La cosecha de Samheim y le tengo muchísimas ganas. Y como no, viene acompañado de su marcapáginas. 


Y bueno, pues esto ha sido todo por. 

¡Un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario