Dos Mil Páginas: Parejas de Papel (#2)

Parejas de Papel (#2)

lunes, 4 de noviembre de 2013




¡Muy buenas a todos!

Tras la ausencia de estas tres semanas (¡LO SIENTO!) os traigo una nueva entrega de la sección de Parejas de Papel, que consiste en fotografiar los libros y sus respectivos marcapáginas. Podéis ver la anterior entrega pinchando aquí.

¡Comencemos!



El Libro de los Portales: Éste es un libro que leí hace tiempo y que aunque no es el mejor libro de la autora, no está mal. El marcapáginas me lo dieron al comprar el libro. Una lectura que disfrute bastante.


Blancanieves y la leyenda del Cazador: Es un libro que compré el mismo día que compré En Llamas, así que ya os podéis imaginar cuánto tiempo lleva en mi estantería. Aún no lo he leído y por ahora, no creo que vaya a hacerlo, ya que, tengo otras lecturas que me llaman más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario