Dos Mil Páginas: Sumergido en... ¡Un beso en París!

Sumergido en... ¡Un beso en París!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Muy buenas a tod@s! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una nueva sección que intentaré subir frecuentemente y que trata de hablaros sobre mis primeras impresiones sobre el libro que me esté leyendo en ese momento. Subí una entrada parecida hace unos meses y como ahora tengo ganas de hablaros sobre esto, vuelvo a traeros esta sección.

¡Comencemos!

Pues bien, tal y como habréis podido leer en el título, hoy os vengo a hablar un poco sobre Un beso en París, una novela escrita por Stephanie Perkins.

Estoy seguro de que la mayoría lo conoceréis, ya que, es una novela de la que se habla mucho en la blogosfera. Os diré que no he leído ninguna reseña negativa sobre este libro, además, las notas de las reseñas que he leído son de 4/5 o más. Así que, habiéndome leído reseñas tan positivas, mis expectativas eran bastante altas y por ahora no me está decepcionando para nada sino que todo lo contrario, me está ENCANTANDO.

La historia en sí es bastante sencilla, pero los personajes me encantan, en concreto la protagonista: Anna. Es un personaje con muchísima personalidad y con la que me río mucho. Por otro lado, cabe destacar la prosa de Perkins que pese a ser sencilla, transmite mucho.

Aún llevo ciento pocas páginas así que mi opinión  no puede ser más extensa, pero si sigo a este ritmo lo terminaré pronto y con suerte os traeré la reseña pronto.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario