Dos Mil Páginas: ¡Revelada la portada de LIVE!

¡Revelada la portada de LIVE!

martes, 10 de diciembre de 2013

Ayer, Lunes 9 de Diciembre, se desveló la portada de LIVE, la tercera y última parte parte de la trilogía PLAY compuesta por PLAY, SHOW Y LIVE que está escrita por Javier Ruescas. Tal y como podréis apreciar en la imagen la portada diseñada por Lola Rodriguez (al igual que las dos anteriores), es de un color verde lima y está llena de siluetas negras y un montón de detalles. 

Esta cubierta sigue el estilo de las portadas de las primeras dos partes de la trilogía pero he de admitir que ésta es mi favorita entre las tres. Y eso es ya mucho decir porque las portadas de PLAY Y SHOW son simplemente magníficas. 

Además, el autor ha afirmado que la novela saldrá en Marzo de 2014 y que habrá muchísimas sorpresas, ¿emocionad@s? Yo lo estoy, porque PLAY Y SHOW están en mi lista de novelas favoritas y estoy ansioso por poder leer el desenlace de esta trilogía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario