Dos Mil Páginas: My Tuesday Wishlist (#5):

My Tuesday Wishlist (#5):

martes, 20 de mayo de 2014

Hoy es 20 de mayo y eso significa que es mi cumpleaños. ¡Cumplo 15 años! Pero hoy no solo es mi cumple, sino que también sale a la venta la primera entrega de la saga spin-off the Las Crónicas Caster, escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl: Dangerous Creatures, así que he decidido que voy a hablaros sobre ella. 

Sinopsis: (en inglés)

Ridley Duchannes will be the first to tell you that she's a bad girl. She's Dark. She's a Siren. You can never trust her, or even yourself when she's around. Lucky for her, Wesley "Link" Lincoln can never seem to remember that; quarter Incubus or not, his heart is Mortal when it comes to Ridley. When Link heads to New York City to start a music career, Ridley goes along for the ride-and she has her own reasons. As if leaving small-town Gatlin for the big city, trying to form a band, and surviving life with a partially reformed Siren isn't hard enough already, Link soon learns he has a price on his head that no Caster or Mortal can ever pay.

¿Por qué lo quiero leer?

Principalmente, quiero leer este libro (o esta nueva saga) porque es un spin-off the una de mis sagas favoritas. Pero lo que hace que mis ganas de leer este libro aumenten es que los protagonistas son Link y Ridley, mis personajes favoritos de la saga. Me habría leído el libro fuera quien fuese el o la protagonista, pero el hecho de que esté protagonizada por Ridley y Link hace que el libro sea aún más especial. 

Sobre las autoras: 

Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos. Junto con su compañera Margaret Stohl, es autora de las novelas que componen The Caster Chronicles, un auténtico fenómeno en la nueva literatura juvenil.

Margaret Stohl reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. 
Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby).


No hay comentarios:

Publicar un comentario