Dos Mil Páginas: Autores a los que quiero leer.

Autores a los que quiero leer.

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Buenos días, mundo!

Hoy me apetece hablaros sobre los autores que me apetece mucho empezar a leer. Algunos son nacionales, y otros de otros países. Los libros de algunos forman parte de mis estanterías, y los de otros todavía no. ¿Queréis saber de que autores os quiero hablar hoy?

El primero de todos es David Levithan, un autor que me llama mucho la atención desde hace mucho tiempo y que espero poder leer pronto. Solo he leído críticas positivas de sus historias y por ahora, los dos únicos libros que tengo de él son Every Day y Will Grayson, Will Grayson, que está co-escrito con John Green.

La segunda es Begoña Oro, una autora Española que me llama mucho la atención. Pese haber leído críticas tanto buenas como malas sobre sus novelas Pomelo y Limón y Croquetas y Wasaps, es una autora a la que quiero leer desde hace varios meses.

También tengo muchas ganas de leer a José Antonio Cotrina, autor de obras como El Ciclo de la Luna Roja y La Canción Secreta del Mundo. El primer libro de su trilogía El Ciclo de la Luna Roja lleva casi año y medio en mi estantería, pero por algún motivo que desconozco, aún no lo he leído. Os prometo que lo leeré pronto.

Y por último, os quiero hablar sobre Rainbow Rowell, autora del libro Eleanor & Park, una novela que ha enamorado a mucha gente y que tal y como dije en la entrada del jueves, leeré pronto. Me llama la atención desde hace mucho tiempo y creo que por fin ha llegado el momento de leer algo suyo.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Ésta es una sección que seguramente tendrá varias entregas porque mi lista de autores pendientes es bastante extensa. Como podéis ver, hay autores nacionales que me llaman mucho la atención, y también autores internacionales, ambos de USA, si no me equivoco.

Y vosotros, ¿qué autores queréis leer próximamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario