Dos Mil Páginas: ¡Dos Mil Páginas está de vuelta!

¡Dos Mil Páginas está de vuelta!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tras un largo verano, y un descanso aún más largo, Dos Mil Páginas vuelve. Las largas noches de verano se van, las risas, días de playa, experiencias,... se esfuman para dar paso a Septiembre, el mes en el que todo vuelve a ser como era, y es por eso, por lo que toca volver.

Durante estos meses de calor, he conocido a mucha gente. He viajado mucho y espero poder volver a los lugares en los que he estado, porque ya los echo de menos. También os echo mucho de menos a vosotros, chicos. Tanto Liverpool como Oxford han sido algo genial, algo único, algo mágico.

Este verano no he leído mucho, pero he conseguido superar el bloqueo del lector. Sí, eso significa que las reseñas vuelven, que vuelvo a escribir aquí y que el blog a despertado del largo sueño en el que lleva sumergido casi tres meses.

No voy a prometer que actualizaré todos los días, ni tampoco que mantendré el canal muy activo. Haré lo que pueda, pero todo lo que haga, lo haré con ilusión y con ganas. Poco a poco, este rinconcito digital se ha convertido en parte de mí, y escribir aquí es algo que me encanta, algo casi necesario para mí, y lo he echado mucho de menos.

Así que, ya sabéis, ¡bienvenidos (otra vez) a Dos Mil Páginas! No os imagináis lo mucho que lo echaba de menos.

¡UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario