Dos Mil Páginas: ¡Feliz cumpleaños, Dos Mil Páginas!

¡Feliz cumpleaños, Dos Mil Páginas!

sábado, 27 de septiembre de 2014


Hoy, Dos Mil Páginas, este pequeño rinconcito en la web, que poco a poco va haciéndose más grande, cumple dos años. Aún no me creo que ya hayan pasado dos años desde que publiqué la primera entrada de este blog, donde os hablaba The Casual Vacancy.
sobre

Nunca pensé que este proyecto se convertiría en algo tan sumamente importante para mí. Aquí, comparto mi pasión sobre la literatura y puedo dar mi opinión, y compartir opiniones con vosotros. Lo que empezó como un hobbie se ha convertido en algo más para mí, en algo especial.

Gracias al blog, me he visto introducido en la blogosfera, un lugar donde he conocido otros blogs, booktube y miles de cosas más. Este viaje está siendo algo único para mí, algo que, sin lugar a dudas, espero que no termine.

Viendo las primeras entradas del blog y comparándolas con las últimas, me doy cuenta de lo mucho que he evolucionado, de lo mucho que he cambiado en este tiempo. Mi manera de escribir, de razonar y de pensar han evolucionado, al igual que yo, y creo que eso es algo que se puede ver reflejado en Dos Mil Páginas. El diseño me encanta, y me gusta el contenido que hago, y ver cómo poco a poco he conseguido darle forma a este lugar me hace sentir orgulloso.

Como ya he dicho antes, espero que el blog siga vivo durante muchos años, porque es algo que ya forma parte de mí. Me cuesta pensar que haya pasado tanto tiempo desde que decidiera hacer click en el botón de "crear blog"...

Gracias a todos vosotros por leerme, por comentar y por hacer que Dos Mil Páginas vaya creciendo poco a poco. En serio, no sabéis la ilusión que me hace que comentéis, que me habléis sobre vuestras lecturas, sobre lo que os han parecido los libros de los que hablo, etc. ¡MUCHAS GRACIAS!

Y bueno, creo que no puedo describir lo que siento en este momento. Me pasaría horas escribiendo, pero en mi opinión, ya he dicho todo lo importante. Ahora, lo único que falta, es cantarle el "Cumpleaños Feliz" a Dos Mil Páginas.

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS DOS MIL PÁGINAS,
CUMPLEAÑOS FELIZ.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu aniversario ! :D Hace poco que conozco el blog, pero lo que vi me gusto mucho :D !

    Pd: te nomine a 3 premios en mi blog, pasate ;) besos ! http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/10/premios-d.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario!! Me alegro mucho por ti.
    Soy nuevo por aquí, pásate por mi blog si tienes un momento. Un beso ❤

    ResponderEliminar