Dos Mil Páginas: Ediciones preciosas #1: Las nuevas ediciones británicas de Harry Potter.

Ediciones preciosas #1: Las nuevas ediciones británicas de Harry Potter.

lunes, 3 de noviembre de 2014


Tras un mes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas. Como dije hace tiempo, no prometo publicar una entrada cada cierto tiempo. Puede que haya una semana en la que publique algo todo los días o una en la que solo escriba dos entradas.

Hoy os traigo una nueva sección llamada Ediciones Preciosas y tal y como el nombre indica, trata de hablar sobre libros que tengan ediciones bonitas o que simplemente, me gusten. Ésta es una sección que llevaba tiempo planeando y creo que ha llegado el momento de traérosla.

El libro que os voy a enseñar hoy es parte de la reedición que ha hecho Bloomsbury de los siete libros de la saga Harry Potter. Salió el 1 de Septiembre (justo a tiempo para volver a Hogwarts) y ese mismo día que, por cierto, era mi último día en Inglaterra, me pasé por la librería Waterstone's y me hice con este ejemplar de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. 


Desde que la editorial reveló las portadas, me enamoré de esta reedición y cuando estuve ojeando los libros me enamoré aún más. Espero poder ir haciéndome con todas poquito a poco, pero mientras tanto, os enseño lo bonito que es este ejemplar.

Una de las cosas que más me gusta de estas ediciones es la tapa del libro una vez que le quitas la sobrecubierta (que es tan preciosa como el resto del libro). Cada libro tiene un color diferente y en este caso, el color de la tapa, el lomo y la contraportada es un azul precioso. Además, lo que hace que sea tan especial es que tiene estrellas doradas en la tapa y que el lomo tiene las letras doradas y detalles muy chulos.

Y no solo eso, otra cosa que me encanta es que... ¡tiene un mapa! Un mapa de Hogwarts y sus alrededores, para ser exactos y es muy bonito. También tiene detalles en los inicios de capítulo y otra cosa que me gusta mucho es la tipografía en la que está escrita Harry Potter.

En definitiva, que estas ediciones están muy trabajadas. Llenos de detalles, con unas portadas maravillosas y mapas, estos libros son el regalo perfecto para los fans de la saga Harry Potter. Ojalá pueda hacerme con todos los demás pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario