Dos Mil Páginas: Hola, Diciembre.

Hola, Diciembre.

lunes, 1 de diciembre de 2014


Una vez más, siguiendo la tradición, nos volvemos a ver, Diciembre. ¿Sabes? Eres uno de mis meses favoritos. Me imagino que será por la tardes de lluvia, el frío y las sudaderas y chaquetas que nos ponemos para no enfriarnos. Pero la principal razón por la que me gustas tanto es por las Navidades.

Sí, Navidad, esa época del año llena de magia, regalos, turrón e ilusión. Toda la familia se junta para verse y para celebrar esta maravillosa época. Y debo admitir que eso me encanta. Y bueno, ¿qué planes tengo yo para este mes?

Seguiré leyendo y escribiendo, ya que, he empezado a trabajar en mi segunda novela. Entre mis lecturas para este mes se encuentran Buenos días, princesa, Asesinato en el Orient Express, algún libro en inglés y alguna otra lectura que no tenga planeada.

Además, también tengo intención de ver un montón de series y películas pendientes. Y es que entre los exámenes y una cosa y otra no he podido ver la nueva temporada de Doctor Who, mi serie favorita. Y no solo eso, sino que hay varias películas que espero poder ver.

Espero poder ir hablándoos de todo esto durante este mes. Sé que Octubre y Noviembre han sido meses en los que las entradas han brillado por su ausencia, pero en Diciembre todo eso cambiará.

Y tú, Diciembre, ¿nos tienes alguna sorpresa preparada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario