Dos Mil Páginas: Personajes que se merecen tener su propio libro.

Personajes que se merecen tener su propio libro.

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes! Hoy, os vengo a hablar sobre unos cuantos personajes secundarios que, en mi opinión, se merecen su propia novela. Este es un tema sobre el que muchos pensamos varias veces, y es que, a mi parecer, hay una gran cantidad de personajes que deberían tener su propia novela.

El primer personaje del que os voy a hablar es Kirtash, de Memorias de Idhún. Pese a no ser uno de mis personajes favoritos de la historia, me encantaría poder leer una precuela de la trilogía en la que se habla de su pasada, de cómo terminó siendo quién es y parte del primer libro desde su punto de vista. Creo que sería algo bastante interesante.

También me gustaría saber más sobre los Merodeadores y la Primera Guerra Mágica. Por si no sabéis de qué saga estoy hablando, estoy hablando sobre Harry Potter. Conocer los años de estudiante de James, Lily, Snape, Sirius y todos los demás sería algo muy curioso e interesante. Además, si esa novela llegara a existir, me encantaría que Rowling hablase sobre cómo se creo la Orden del Fénix original y nos contase cómo fue aquella primera guerra contra Voldemort y sus Mortífagos.


Otro personaje que creo que debería tener su propia novela es Luke, de Cazadores de Sombras. Al igual que con las dos anteriores, me encantaría saber cómo llegó a estar dónde está y otras incógnitas de su pasado. Hablarnos sobre el Círculo, la caída de Valentine y y de su transformación me gustaría mucho. Y conociendo a Cassandra Clare y sus ganas de explotar el mundo de Cazadores de Sombras hasta el límite, seguro que lo termina haciendo.

Por último, me gustaría decir que también me encantaría leer una precuela de Los Juegos del Hambre, un libro en el que se narre cómo llegó Snow al poder, cómo fueron los primeros juegos y demás. Sería interesante que la novela estuviese narrada por uno de los tributos de los primeros Juegos del Hambre. Además, creo que es algo que a muchos nos gustaría, ya que, pese a que en la trilogía conozcamos muchos datos sobre Panem, no conocemos la historia de cómo se creó dicho país al 100%.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos mañana, ¡un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario