Dos Mil Páginas: Por fin tenemos el tráiler de Sinsajo: Parte I.

Por fin tenemos el tráiler de Sinsajo: Parte I.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tras meses de espera, Lionsgate, la productora de la franquicia de Los Juegos del Hambre, ha decidido publicar el tráiler oficial de Sinsajo: Parte I, la primera parte del esperado final de esta trilogía que, sin lugar a dudas, es de mis favoritas.

Y qué decir del tráiler... Es bestial. Empieza con una banda sonora épica y con Katniss hablando y a partir de ahí, vamos viendo un montón de escenas diferentes de la película, ¡incluso vemos a Effie y Peeta! No me esperaba un tráiler tan impactante. En menos de dos minutos consigue que tus ganas de ver la adaptación se multipliquen por 100, y eso que no me esperaba mucha cosa del tráiler.


Por cierto, hace poco también se desveló el póster final de la película, en el que vemos a Katniss con el traje de batalla, preparada para ser el Sinsajo. Personalmente, me gusta, pero le veo algo raro, es como si hubieran hecho un montaje con la cabeza y el cuerpo en vez de poner la fotografía completa. No sé si me entendéis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario