Dos Mil Páginas: Top Ten Thursday: Libros que me llevaría a una isla desierta.

Top Ten Thursday: Libros que me llevaría a una isla desierta.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy, tras muchos meses, os traigo una nueva entrega del Top Ten Thursday. Esta vez tengo intención de hablaros sobre los diez libros que me llevaría a una isla desierta. ¡Comencemos!

1. La saga Harry Potter: Teniendo en cuenta que Harry Potter es mi saga favorita de todos los tiempos, es obvio que me quiera llevas los siete libros de la saga conmigo.

2. Las ventajas de ser un marginado: Sin lugar a dudas, es otro de mis libros favoritos. La historia que cuenta, los personajes, la prosa del autor,... Todo ello me encanta, y es por eso por lo que me llevaría este libro conmigo.

3. Memorias de Idhún - Triada: La segunda parte de la trilogía escrita por Laura Gallego es simplemente brillante. Me lo podría leer una y otra vez, y me seguiría gustando tanto como la primera vez.

4. La lección de August: Este libro consiguió marcarme y cambiar mi manera de ver muchos aspectos de la realidad. Lo recomiendo muchísimo, es genial.

5. El circo de la noche: Pese a ser un libro que he leído recientemente, me gustó muchísimo y me hizo pensar mucho. Creo que me lo llevaría conmigo a la isla desierta.

6. El señor de las moscas: Un clásico que, pese a ser un poco denso, me enamoró. Me lo volvería a leer, ya que, es un libro que me hizo pensar mucho.

7. La trilogía PLAY: Estos tres libros escritos por Javier Ruescas son geniales. Te ríes, te enfadas con algunos personajes, hay momentos emotivos,... Son novelas ligeras, pero muy completas que, personalmente, me gustan mucho.

8. Crónicas Caster: Kami García y Margaret Stohl son dos de mis autoras favoritas debido a que han escrito otra de mis sagas preferidas.

9. Los Juegos del Hambre: Ésta es una saga que me marcó muchísimo y creo que me la llevaría conmigo a la isla desierta. Llenas de acción y un estilo ameno, creo que me los leería en nada y que serían unos libros adecuados para leer en la orilla de la isla desierta.

10. Mi Kindle: Sí, así es. En mi Kindle puedo meter todos los libros que quisiera, ya que, nunca hay libros suficientes que leer.

Y, bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana, ¡un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario