Dos Mil Páginas: Autores que me encantan.

Autores que me encantan.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Hace una semana os hablaba sobre algunos que autores que quería leer próximamente, y hoy, os vengo a hablar sobre los autores que más me gustan. ¿Queréis conocerlos?

La primera de ellas, obviamente, es J.K. Rowling. Me conquistó con Harry Potter y tanto su escritura, como su personalidad y manera de pensar me encantan. Es todo un ejemplo ha seguir y he de decir que además de ser mia autora favorita, también es mi ídolo.

Otro de mis autores favoritos es Javier Ruescas. Su escritura y sus historias me han marcado mucho y espero seguir leyendo toda su obra, porque me encanta. Sus libros tiene algo diferente, algo que me encantan.

Suzanne Collins y Stephenie Meyer también me gustan mucho. Las novelas de ambas me marcaron en diferentes momentos importantes de mi vida y he de decir, que fueron una vía de escape en momentos difíciles.

Y por último, he de mencionar a John Green. Su prosa, sus personajes, sus libros,... todo ello es único, genial y especial. Espero que publique pronto un nuevo libro porque siempre que me leo un libro suyo, necesito leer más.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Buen día!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de J.K. Rowling -lo sé, puedes matarme-, pero en algún momento tendré que leer Harry Potter. Sin embrgo, sí he tenido la oportuniad de probar a Javier Ruescas, un autor del que he leído Pulsaciones, libro en el que colabora con Francesc Miralles y cuya prosa me gutó mucho, aunque no está entre mis favoritas de todos los tiempos. Sí se hallan en esta lista la de Suzane Collins y la de John Green. De Stephanie Meyerno he leído nada, aunque puede que algún día le dé una oportunidad a Crepúsculo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar