Dos Mil Páginas: Próximas Presas: De lecturas ligeras va la cosa.

Próximas Presas: De lecturas ligeras va la cosa.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Hola!

Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar esta sección, pero me apetecía volver a hablaros sobre mis próximas lecturas, así que, ¡vamos allá!

Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherin e XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


No sé mucho sobre el libro, pero el hecho de que esté escrito por John Green hace que quiera leerlo. Además, he leído críticas muy buenas sobre el libro y seguramente, empiece a leerlo la semana que viene porque le tengo muchísimas ganas.

                                                                                                                                                                   

ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


Éste es otro de los libros que tengo desde hace mucho en mis estanterías y que aún no he leído. Solo he leído críticas muy positivas acerca de esta historia, cosa que me llama mucho la atención. La sinopsis también me parece muy interesante, así que me imagino que lo leeré pronto.

Espero la entrada de hoy os haya gustado. Ya sabéis que mañana tendréis una nueva entrada. Hasta entonces...

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Eleanor y Park me encantó por la prosa de la autora, la ambientación, los personajes y la historia de amor. Lo único que no me acabó de convencer fue el final, demasiado abierto, en mi opinión. Por su parte, El Teorema Katherine me llama mucho la atención, pues su sinopsis me resulta de lo más curiosa e interesante y su autor me maravilló con una de sus otras novelas, Bajo la misma estrella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Antonio!
    Tal y como he dicho en la reseña, ambos son libros que me llaman mucho la atención y que caerán muy pronto. Ha habido blogs en los que he leído que, al igual que a ti, el final les decepciona, pero espero que me guste. Muchas gracias por comentar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar