Dos Mil Páginas: Trilogías y sagas que terminaré... o no.

Trilogías y sagas que terminaré... o no.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Mirando a mis estanterías, me he dado cuenta de que tengo muchísimas sagas y trilogías empezadas que aún no he terminado. Así que me ha parecido una buena idea hacer una lista de dichas lecturas. Además, también tengo intención de hablaros sobre si tengo pensado continuar leyéndolas. Sin más dilación, ¡comencemos!

Primero, os voy a hablar sobre las sagas/trilogías que no tengo intención de continuar leyendo. La primera de ella es la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, escrita por Maggie Stiefvater. El primer libro, Temblor, me decepcionó bastante y al tener un final bastante cerrado, no tengo las ganas suficientes para continuar la serie de libros. 

Las siguiente es la trilogía Divergente, de Veronica Roth. Sí, sé que muchos me mataréis por esto, pero el primer libro me decepcionó un poco y el segundo fue la gota que colma el vaso. Además, para variar, alguien me spoileó el final de Leal, la conclusión de esta serie de libros, cosa que hizo que mis pocas ganas de terminar la trilogía de desvaneciesen. 

Hay muchas otras sagas que no voy a continuar, tales como Oksa Pollock, también conocido como uno de los peores libros que he leído en mi vida, pero creo que ya es hora de centrarse en las trilogías y sagas que sí tengo intención de continuar. 

La primera de ellas es Cazadores de Sombras (tanto la saga principal como la precuela). Una saga que empecé el verano pasado y que me gusta muchísimo. Espero poder seguir avanzando con ella y poder terminarla pronto. 

Otra de mis sagas favoritas es la de El Canto del Cuco, de Robert Galbraith (A.K.A. J.K. Rowling). Creo que lo dije todo en la reseña, pero vuelvo a repetir que me encantó y que estoy ansioso por leer The Silkworm, su segunda parte. 

Y para terminar, tengo que hablaros sobre una saga que me ha impactado mucho: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Me leí el primer libro en semana santa y me dejó sin palabras. Un mundo muy bien desarrollado, unos personajes más que reales y una prosa exquisita. Dicen que el segundo libros es el peor de todos, pero tengo muchas ganas de leerlo, así que, seguramente, me lo leeré en Navidades. 

Principalmente, éstas son las sagas que tengo intención de continuar o que no quiero seguir leyendo. Es verdad que tengo más sagas y trilogías empezadas, por ejemplo, Percy Jackson, Un beso en París, Leviathan y Legend, pero si las incluyera todas, esta entrada se haría eterna. 

Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana. Un beso y ¡feliz lunes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario