Dos Mil Páginas: Sumergido en... El Circo de la Noche.

Sumergido en... El Circo de la Noche.

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar sobre mi lectura actual: El Circo de la Noche, escrito por Erin Morgenstern, un libro que, sin lugar a dudas, me está gustando mucho. Llevo leídas unas 140 páginas, y pese a que aún me quede bastante, he de decir que me ha sorprendido a bien y está pareciendo original, y muy mágico. 

La prosa de la autora es algo que cabe destacar, porque entre su escritura, la imaginación y la comprejidad de la historia, la novela es muy adictiva. Los persojes me parecen muy reales y la ambientación es muy buena. Espero poder contaros más en la reseña, que a este paso, la tendréis pronto. 

¡Feliz domingo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario