Dos Mil Páginas: ¿Qué es lo que está pasando el mundo literario?: Sinsajo Parte I.

¿Qué es lo que está pasando el mundo literario?: Sinsajo Parte I.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Buenos días, mundo. ¿Qué tal habéis dormido? Hoy os vengo a hablar sobre la primera parte de la adaptación cinematográfica de la última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. ¿Queréis saber más? Pues continuad leyendo.

Después de meses de rumores, pósters hechos por fans, fotos del rodaje y demás, el mes de Julio se estrenó el primer tráiler de la primera parte del final de esta trilogía. Lleno de escenas de acción, imágenes nuevas y aumentando las ganas de que llegue el 21 de Noviembre. Podéis ver dicho tráiler aquí abajo.



Pero un mes antes, la promoción comenzó con unos cortos vídeos, o mejor dicho, con una cortas retransmisiones desde el Capitolio, en las que podíamos ver a nuestro querido Peeta Melark y a la mortífera Johanna Mason junto al presidente Snow.


Durante Agosto, algunos pósters promocionales fueron revelados. En ellos podíamos a varios personajes, algunos nuevos y otros que conocemos desde el primer o segundo libro, pero alguien faltaba, y ese alguien era Katniss Everdeen.

Al final, hace un par de días, se reveló un póster en el que se la veía de espaldas, enfundada en un traje negro y con su arco y sus flechas a sus espaldas. Junto a esta imagen, la fecha del supuesto segundo tráiler fue dada a conocer. Así que, si los rumores son ciertos, este 10 de Septiembre, podremos ver un nuevo adelante de Sinsajo Parte I. ¿Emocionados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario