Dos Mil Páginas: Próximas Presas: Libros de los que se habla mucho últimamente

Próximas Presas: Libros de los que se habla mucho últimamente

sábado, 24 de agosto de 2013

1. Delirium (Lauren Oliver): No paro de leer reseñas muy positivas en toda la blogosfera y eso hace que mis ganas por tener este libro y devorarlo aumenten. La trama me llama mucho la atención, así que espero hacerme con él pronto. 

"Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reci ban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora."





2. Insurgente (Veronica Roth): Insurgente es el segundo título de la trilogía 
Divergente cuya primera parte me gustó mucho. El final del primer libro me dejó con ganas de más, así que espero hacerme con él pronto y devorarlo en nada. 

"Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes."


3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza: La primera parte de esta saga me gustó mucho, y al igual que Divergente el final me dejó con ganas de más. Éste ya lo tengo en casa así que me pondré con él pronto. Los personajes de esta saga me gustan mucho y la pluma de la autora es exquisita. 

" Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal."

4. Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles): Este libro aún no ha salido a la venta, ya que, saldrá el 26 de Septiembre, pero lo espero con ansias. La trama me llama mucho la atención y las historias escritas por Javier Ruescas me encantan. Así que espero que me guste. 

"Elia acaba de salir del coma. 

¿Lo bueno? 

Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. 

¿Lo malo? 

No recuerda los tres días anteriores al accidente. 

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? 

¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario