Dos Mil Páginas: Resumiendo... ¡JULIO!

Resumiendo... ¡JULIO!

viernes, 23 de agosto de 2013

Sí, ya sé que estamos en la recta final de Agosto y todo eso, pero es que entre una cosa y otra no he podido (o querido) hacer esta entrada, pero me parece que no vendrían mal hablaros brevemente sobre mis lecturas de Julio.

Así que nada, ¡comencemos!

1. Leviathan (#1), Scott Westerfeld. (9/10): Leviathan ha sido una lectura diferente, con unos personajes muy bien trabajados y una trama diferente que dejará con ganas de más al lector una vez que haya finalizado la lectura de este primer libro.

2. Hermosa Oscuridad (#2), Kami Garcia y Margaret Stohl. (11/10): Increíble, adictiva y mágica. Estas dos autoras me han vuelto a sorprender gratamente con esta segunda parte tan fantástica. Los giros inesperados, los nuevos personajes y la trama tan bien estructurada han sido los algunos de los elementos de una novela que te devoras un un día (en mi caso). Simplemente mágica.

3. El ladrón del rayo (#1), Rick Riordan. (8/10): He disfrutado mucho la lectura de este primer libro de la saga que tan buena pinta tiene. Aunque haya habido partes muy bien trabajadas y otras un poco flojas el libro está muy bien. Percy es un personaje que me ha gustado mucho. Es un personaje diferente, divertido y simpático. Como punto a destacar, el final me ha dejado con ganas de más, ya que es impactante así que espero leer pronto su segunda parte.

4. Memorias de Idhún: Triada. (#2), Laura Gallego. (9/10): Uno de los mejores libros de la autora que he leído. Me ha encantado. Además, Idhún es un lugar increíble, muy bien trabajado. Me gustaría poder visitarlo algún día. La evolución de constante de los personajes es uno de los puntos fuertes del libro. Además, la prosa de esta autora es exquisita. Y los giros inesperados de la trama son sorprendentes e increíbles.



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario