Dos Mil Páginas: Sunday Reads: ¿Qué tengo intención de leer esta semana?

Sunday Reads: ¿Qué tengo intención de leer esta semana?

domingo, 14 de septiembre de 2014

Estoy seguro de que el título de esta sección os será muy familiar, y es que, he decidido modificar un poco la sección llamada Friday Reads, sección que encontraréis en muchos blogs, que trata de hablar sobre las lecturas que uno tiene planeadas para el fin de semana. Y bueno, tal y como intuiréis por el título, en vez de hablaros sobre las lecturas que tengo planeadas para el fin de semana, os hablaré sobre los libros que quiero leer entre semana.

¿Queréis conocer el libro que tengo intención de leer?

Pues, bien, el libro que tengo intención de leer esta segunda semana de clases es El Teorema Katherine, escrito por John Green. Este autor consiguió conquistarme con Bajo la misma estrella y aprovechando que me hice con él la semana pasada y me apetece leer algo ligero, he decidido leerlo.

Y vosotros, ¿conocéis el libro? ¿Lo habéis leído? Si es así, podéis dejarme vuestra opinión sobre El Teorema Katherine en los comentarios.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo esta semana voy a leer Pretty Little Liars que, teniendo en cuenta que es primera lectura en inglés, no creo que lo acabe, y Ciudades de papel, libro que tengo muchas ganas de leer y que leeré en una lectura conjunta..
    Espero que disfrutes mucho de El teorema Katherine, a mí me llama mucho la atención :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Antonio!
    PLL me gustó mucho y Ciudades de Papel lo tengo pendiente. Seguramente, será una de mis lecturas de Octubre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar