Dos Mil Páginas: Próximas Presas: Libros que quiero leer en Semana Santa.

Próximas Presas: Libros que quiero leer en Semana Santa.

jueves, 12 de marzo de 2015

Llevamos casi dos semanas de marzo y apenas queda nada para que terminen las clases y tengamos unos días de descanso. Para ser sincero, apenas he leído durante los dos meses que llevamos de año y espero poder cambiar eso a en Semana Santa, ya que, tengo intención de leer bastante. 

Por un lado, quiero leer Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare. Me estoy leyendo los libros de Cazadores de Sombras (que me encantan) en el orden recomendado por la autora y éste es el siguiente. Espero que me guste más que Ángel Mecánico, libro que me gustó, pero del que me esperaba más. 

Otro libro al que le tengo muchas ganas es El Juego de Ender, escrito por Orson Scott Card. Llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo, pese a que no sé mucho de la historia. La ciencia ficción es un género que a pesar de gustarme bastante, no leo en abundancia. 

Para terminar, también quiero hablaros de Perdida, novela escrita por Gilian Flynn. Lleva unos cuantos años en mis estanterías y tengo ganas de leerlo. Al igual que con la anterior novela, no sé mucho de la historia, cosa que agradezco. Solo espero que no me decepcione, ya que, he leído muy buenas críticas. 

Sé que no son muchos libros, pero son los tres que sé que leeré durante las vacaciones de Semana Santa. Espero poder leer algún que otro libro más y poder reseñarlos pronto. 

¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario