Dos Mil Páginas: ¿Qué estoy leyendo? - Mi Espectacular Ahora.

¿Qué estoy leyendo? - Mi Espectacular Ahora.

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Buenos días!

Llevo un par de meses en los que apenas he leído. Los exámenes, proyectos y demás trabajos me han robado gran parte de mi tiempo y además, al llegar a casa, me apetecía más ver alguna serie o programa que ponerme a leer.

Actualmente, me encuentro leyendo Mi Espectacular Ahora, escrita por Tim Tharp. Llevo unas 100 páginas leídas y pese a que me está gustado y el protagonista caiga bastante bien, creo que la novela no termina de, por así decirlo, arrancar.

En cuando a la narración, es bastante ágil y los capítulos son cortos, cosa que me agrada bastante. Por otro lado, en lo poco que llevo de novela, se me han presentado muchos personajes, pero tal y como he mencionado en el párrafo anterior, la historia no termina de llegar a un punto que me llegue a enganchar.

Supongo que me lo terminaré esta semana y que tendréis la reseña relativamente pronto, donde os contaré má a fondo mi opinión acerca de esta obra.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario