Dos Mil Páginas: Hola.

Hola.

lunes, 23 de noviembre de 2015


Ya son más de tres años desde que decidí abrir este rincón en la red con el fin de hablaros acerca de una de mis mayores pasiones: la literatura. A lo largo de este tiempo, he ido cambiando y eso es algo que se ha podido reflejar en el blog, en mi estilo a la hora de escribir e incluso en los libros que leo.

He escrito. Mucho. Dos novelas y decenas de relatos o historias cortas. Desde reseñas a entradas en las que daba mi opinión sobre ciertos temas relacionados con el mundo literario. Y eso es lo importante, que he escrito. Algo que junto con la lectura, es mi cosa favorita del mundo. Y he mejorado. Mucho.

Por otro lado, no solo he evolucionado como escritor, sino como persona. Me he adentrado en campos como la fotografía y he empezado a indagar en el mundo de la música, empezando a tocar la guitarra.

Y durante todo este tiempo he publicado en el blog. En ocasiones con más regularidad que en otras, pero siempre con la ilusión y las ganas de compartir mi pasión por la literatura. Y ahora, toca volver con más fuerzas que nunca, rescatando secciones antiguas, manteniendo otras y creando muchas más. Con un diseño que mantiene elementos que siempre han estado ahí e incorporan otros nuevos. Con las pilas recargardas e infinitas ganas.

Estoy muy contento de estar de vuelta. En estos tres años esto se ha convertido más que en un pasatiempo. Dos Mil Páginas ha terminado siendo algo con mucho valor para mí, un proyecto que ha ido creciendo y me ha ido aportando mucho en todo este tiempo.

Así que, hola a todos otra vez y bienvenidos a esta nueva etapa de Dos Mil Páginas. Estoy encantado de volver a veros y de estar de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario